miércoles, 8 de junio de 2011

Café Kafka, bohemian chic en el Born



Este coqueto café situado en pleno corazón del Born se ha convertido en muy poco tiempo en parada obligada para todos aquellos que se dejan caer por el barrio más trendy de la ciudad. En Café Kafka podrás saborear platos mediterráneos pero con un toque asiático, tanto  en su amplio salón, como en su concurrida barra, donde podrás tomar copas hasta las 3h.

Así, el bohemio Café Kafka recupera el auténtico espíritu de los típicos bistrot franceses con piezas exclusivas de los años 50. Un local íntimo y acogedor en el que predomina la estética retro-chic. Siéntate en sus cómodos sofás de estilo parisino y disfruta de su excelente cocina: almejas gallegas con alcachofas, solomillo de ternera con verduritas al wok y reducción de vinos y mostaza al foie con patatas de la abuela, tartar de atún rojo, mousse de wasabi y crujiente de patatas paille... ¿Te ha entrado hambre?

2 comentarios:

  1. Siempre se puede ir a comer, cenar a un precio módico: más conocido como 3B! Y en mi caso personal, particular con descuento añadido...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo querida Bego. Espero que te gusten las diferentes recomendaciones que damos desde The Secret Agenda. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar