viernes, 12 de agosto de 2011

Nikky Beach, glamour en estado puro



El Nikky Beach es un gran clásico que transformó el concepto de chiringuito playero en un nuevo y sofisticado club de playa. El Hotel Don Carlos, en Marbella, acoge el Nikky Beach, un club que es todo lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión, pero también es mucho más. Fiestas interminables, litros de champagne, chicas y chicos espectaculares, pero también es relax, chill out, excelente gastronomía... Pero sin lugar a dudas, el Nikky Beach es el auténtico club de verano en el que los jet setters más internacionales suelen dejarse caer.

Siempre hasta la bandera, este sofisticado club de playa de fama mundial, reúne a la gente más guapa, en sus espectaculares hamacas a pie de playa que se alquilan a 2.000€. Un auténtico campo de juegos para millonarios, celebrities internacionales y otras especies exitosas. Y es que no hay un lugar mejor en toda la costa mediterránea en el que ver y ser visto

Imagen del articulo

2 comentarios:

  1. Ahora mismito daría lo poquito que tengo por estar tumbada en una de esas fantásticas camas bebiendo una fresquita y exclusiva copa de champagne francés.... Disfrutar de semejante lujo, glamour... 'CAUSE WE WORTH IT!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo ;) NOS ENCANTARÍA ESTAR AHÍ!!

    ResponderEliminar