martes, 20 de septiembre de 2011

La Royale, gins & burguers



Un buen amigo me recomendó este local, ubicado en la parte alta de la ciudad, del cual había oído hablar pero aún no había visitado. Pues bien, La Royale es uno de esos locales que ha apostado por el producto de la temporada: la hamburguesa. Un producto que en La Royale adquiere un nuevo concepto gracias al buen hacer de sus "hamburguerólogos", asesorados por el chef Paco Pérez,ganador de tres estrellas Michelin.

Su decoración evoca un viaje por los cinco continentes, invitándote a descubrir sus carnes más premium con recetas propias de cada zona y región. Carnes de avestruz, bisonte o incluso la vegetariana, realizada con soja y tofú son auténticas delicias gastronómicas propias de la alta gastronomía. Además, para acompañar estas hamburguesas podrás disfrutar de gintonics elaborados con las ginebras más selectas de la mano del barman Rafael Barrera. Toda una auténtica delicia para el paladar que está esperando que le hagas una visita. 


2 comentarios:

  1. Mmmmmm..... QUÉ RICAAAAA!!!! Aún habiendo comido unos buenos manjares; una buena hamburguesa siempre abre el apetito... Y en mi caso si es de pollo o vegetariana mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  2. La hamburguesa es el nuevo concepto culinario del que todo el mundo habla.... Quién le iba a decir a Mc Donalds que a un trozo de carne se le podía sacar tanto jugo!!

    ResponderEliminar