miércoles, 24 de julio de 2013

La terraza del Dime


Este espacio único, que aúna restaurante, club y coctelería se ha convertido en el poco tiempo que lleva abierto en uno de los locales imprescindibles de la zona alta de Barcelona. Además, este año, Dime cuenta con nueva terraza, la cual ya se ha convertido en visita obligada las noches de verano, y por supuesto los fines de semana, en donde se puede disfrutar de un completísimo brunch

Dime ofrece un entorno tranquilo de día, y más sofisticado de noche, pero perfecto para una romántica cena en pareja o para una divertida cena con amigos. Su cocina, basada en producto de primera calidad, mantiene una esencia mediterránea, con materia prima de la temporada en curso y un tratamiento de cocina moderna en muchas de sus propuestas. 

A lo largo de sus dos plantas se reparten todas las zonas y los servicios de Dime. Restaurante, salas que garantizan la privacidad, un pequeño escenario para actuaciones, club, coctelería, terrazas… La polivalencia de este lugar lo convierte en un punto de encuentro perfecto para cualquier evento o cena. Además, la decoradora Eva Martínez, ha dotado al espacio de un potente juego de texturas en las que participan terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejo y cristal, convirtiéndolo en un espacio único.







No hay comentarios:

Publicar un comentario