jueves, 5 de diciembre de 2013

Vuelve We Pop... The X-mas Edition




Hemos de reconocerlo, en The Secret Agenda nos declaramos fans incondicionales del concepto efímero y por ello no nos vamos a perder la edición más navideña de nuestro pop up restaurant favorito, We Pop. Y es que el primer restaurante pop up de la ciudad vuelve los dos próximos fines de semana (6, 7, 13 y 14 por la noche y los días 8 y 15 a la hora del brunch y el vermut) para instalarse en el Chic&Basic Ramblas, sí, ese hotel tan chulo que te da la bienvenida en su hall con un Seat 600. 

En esta ocasión el menú de las cenas, 100% navideño, viene de la mano de NyamNyam y puede ser vuestro por 25 euros, con cerveza Moritz o vino de Casa Mariol. El menú incluye crema de calabacín al estragón con bulgur amarillo y virutas de trucha ahumada de primero, y pollo al horno con frutos secos de segundo, además de una deliciosa mousse de chocolate a la naranja con topping de turrón de Jijona, como colofón final. 

Los domingos el menú se cambia por un brunch a cargo de las hermanas Vidal, al frente de El 600 de la Pepi, el restaurante del Chic&Basic. Todo por el módico precio de 20 euros, y regado como no por uno de nuestros vermuts favoritos, el de Casa MariolAdemás, contarán con un espacio para hacer shopping, a cargo de Nuovum, la tienda online de diseñadores emergentes, y por supuesto, las cenas y brunches irán acompañadas de una buena selección musical de Dj's. Todo ello, capitaneado como no podía ser de otra manera por The New Black y Good2b.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario