jueves, 27 de marzo de 2014

OBBIO, un supermercado eco y saludable




La cocina sana y ecológica está más de moda que nunca, y con el verano a la vuelta de la esquina, nada mejor que llenar nuestra nevera con productos frescos y saludables. A la hora de hacerlo, OBBIO es sin duda la mejor opción. Un supermercado de 800 metros cuadrados repartidos en un único espacio diáfano donde el cliente puede comprar, comer y aprender bajo un mismo concepto: la alimentación saludable.

OBBIO cuenta con 6.000 referencias de productos ecológicos agrupados en diferentes secciones: fruta y verdura, cereales y legumbres, proteína de origen vegetal y animal (carne ecológica y pescado fresco), espacio de vinoteca, y sección de cosmética y suplementación. Por ello este supermercado es idóneo para personas que siguen dietas más minoritarias, como la vegana o la macrobiótica, o para personas con intolerancias alimentarias. Además, OBBIO cuenta con profesionales formados en los campos de la alimentación y la nutrición, a quien los clientes pueden consultar cualquier duda y con la seguridad de recibir un asesoramiento profesional.



Asimismo, OBBIO cuenta con un servicio de cafetería-restaurante donde degustar in situ una gastronomía creativa, ecológica y saludable. Desde desayunos y meriendas, a almuerzos vegetarianos con menú de mediodía o brunchs saludables los fines de semana. Un espacio de inspiración nórdica con obrador a la vista perfecto para hacer una pausa tranquila, en un entorno agradable, disfrutando de nuevas propuestas culinarias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario