lunes, 9 de febrero de 2015

Zuka, neo taberna japonesa en Sant Cugat



Ubicado junto al famoso monasterio benedictino de Sant Cugat, Zuka Japonés permite disfrutar a aquellos amantes de la mejor comida japo de un espacio gastronómico único en donde las delicias japonesas se convierten en absolutas protagonistas.

La oferta gastronómica de Zuka está inspirada en los tradicionales platos del recetario japonés, pero revisionada y actualizada para conferirle un toque diferenciador. Destaca su minimalista y contemporánea decoración capaz de crear un ambiente cálido e íntimo, idóneo tanto para una cena íntima como para una agradable velada entre amigos.

La amplia carta de Zuka Japonés ofrece delicias tan apetecibles como los tatakis, los sashimis, los uromakis, los futomakis o los tartars; todos ellos fieles a la tradición culinaria japonesa pero con un toque contemporáneo y diferenciador, como el uromaki con foie micuit, los futomakis de anguila y de cangrejo real con flambeado final, o los tartars de atún con papaya y salmón con tomate fresco y salsa dulce. Tampoco hay que olvidar los postres, todos ellos caseros y altamente apetecibles, como el tiramisú de te verde, la banana en furai con helado de canela y las trufas de sake y de te verde, y su variada carta de cócteles. Una propuesta extensa y elaborada que hará las delicias de los amantes de este tipo de cocina, ya que en Zuka, los platos se elaboran con productos frescos y de alta calidad, otorgando especial importancia a los de temporada.


Durante los meses de verano se puede disfrutar de la concurrida Plaza Octaviano de la ciudad, y de unas vistas increíbles del monasterio, desde la terraza exterior del local. Además, el local ofrece servicio ‘take away’ para aquellos que prefieran disfrutar de su cocina desde la comodidad de su casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada