El Bliss Spa, ubicado dentro del espectacular hotel W se ha convertido en muy poco tiempo en parada obligatoria para todos aquellos amantes de los tratamientos de belleza más exclusivos. Sus 700 m2 repartidos en dos plantas, acogen una boutique de los productos de la prestigiosa firma Bliss, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación post tratamiento para mujeres y para hombres. Además, su zona de aguas cuenta con baño de vapor, sauna y jacuzzi.
Así, el Bliss Barcelona empapa la ciudad condal de un ambiente divertido y distendido gracias a sus exclusivos servicios y tratamientos. Los toques Bliss, entre los que destaca su hilo musical y su legendario bufé de brownies son la base de un carácter que llena el espacio de pinceladas divertidas y optimistas. Aunque es el primer centro de la cadena Bliss en toda Europa, no tiene nada que envidiar a los otros locales repartidos por medio mundo. ¿A qué esperas para darte un capricho único en uno de los spas más increíbles? Seguro que no te arrepentirás.
yo he estado y es lo más....
ResponderEliminarGracias por dejar tu opinión Alvaro. Seguro que la experiencia fue increíble y totalmente recomendable.... ;)
ResponderEliminar