jueves, 17 de julio de 2014

Palosanto, una neotaberna en pleno Gótico



Las callejuelas del barrio Gótico de Barcelona esconden pequeños secreto que nos encanta descubrir. Nuestro último descubrimiento es el restaurante Palosanto una excelente unión entre Derby Hotels Collection y los chicos del Grupo San Telmo. Esta neotaberna apuesta por la cocina de toda la vida pero revisada de una manera auténtica, buscando siempre la mayor calidad y el mejor sabor. Su cocina es sencialla y sin artificios, sofritos, antiguas recetas y mucho mimo; sin más secreto que la mejor materia prima. 

En un espacio de cuidada decoración, tanto barceloneses como turistas curiosos pueden disfrutar de una carta muy variada como sus propias versiones de la ensaladilla rusa de verdad, las croquetas, la tortilla de patatas o los huevos estrellados con Jamón Ibérico de Bellota. Pero tambien platos más elaborados como el tiradito de corvina salvaje con salsa de ají amarillo, su calamar con foie y maíz o la tagliata de picaña con setas de shimeji. 

Además Palosanto cuenta con un espacio secreto, Kaki, con sesiones de dj en directo y una carta de cócteles exquisita y más de 40 tipos distintos de vodka. Una opción perfecta para poder disfrutar de un espacio con mucho encanto en uno de los barrios más bonitos de Barcelona






No hay comentarios:

Publicar un comentario