lunes, 28 de febrero de 2011

Bar Marfil, un bar con pasado



El Bar Marfil es uno de esos bares con pasado e historia. Ubicado en hotel Murmuri, el Bar Marfil se ha convertido en un punto de encuentro obligado a la hora de disfrutar de buenas copas e ingeniosos cócteles tras la jornada laboral. Su terraza, en plena Rambla Catalunya es ya una de las más frecuentadas. 

Con una decoración marcada por distintos ambientes, separados por los originales biombos de aros negros de roble de Kelly Hoppen, sus sofás y pufs se distribuyen de forma íntima por el local e invitan a disfrutar de una animada charla o de buena compañía mientras se echa un vistazo a su selecta colección de puros, se prueban algunas de las mejores ginebras del mercado o se degusta su excelente sushi. Su after work de los miércoles es ya una parada imprescindible en el calendario semanal. 

El Bar Marfil combina así el modernismo de su decoración y diseño, con un estilo refinado y atrevido que evoca a la perfección su antiguo pasado como la casa de citas más frecuentada por la alta sociedad de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario