lunes, 14 de febrero de 2011

Cornelia & Co - The Daily Picnic Store




El ensanche barcelonés esconde un secreto a voces.... Cornelia & Co, una nueva concept store que aúna tienda, restaurante y mercado, ofreciendo así productos frescos y de primerísima calidad. Pero en Cornelia & Co puedes encontrar mucho más: una vinacoteca con más de 100 referencias de los mejores caldos, una fromagerie con los quesos más increíbles, o una boulangerie con algunos de los éxitos de la casa, la tarta de limón con merengue o el carrot cake

La cocina se mantiene abierta todo el día, hasta altas horas de la noche,  siendo así un lugar perfecto para una cena con amigos en la gran mesa comunal, o una cena más intima en los sofás. Descubre su excelente carta de tapas, sushi, delicatessen italianas o arroces, y déjate aconsejar por un atento equipo capitaneado por su encantadora "chica para todo" Silvia, todo ello en un ambiente muy cool, fruto de una cuidada decoración que te traslada en un instante a la ciudad de los rascacielos. 



2 comentarios:

  1. ... Mmmm!!!! Es algo que te rondaba por tu cabecita hace ya algunos días... Era un MUST que tú tenías que hacer, crear, escribir... Who Else???
    Me encanta!!!!! Creo que falta uno importante, un "place to B". Pero tal vez hayas decidido guardarlo para ti, porque tal vez no es necesario masificarlo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! Me alegra que te guste.... Tanto dinero gastado en comidas de algo tendría que servir...

    Un besote

    ResponderEliminar